Historia

FUNDADA EN 1954

Con  Más de 60 años de experiencia La AIEM sigue creciendo y colaborando en el desarrollo y transformación del estado más industrializado del país teniendo como principal misión: Ser el portavoz de los industriales ante autoridades municipales, estatales y federales.


El diseño de este edificio fue objeto de un concurso en el que se obtuvo el primer lugar debido al poco atractivo que representaban los exteriores, que optó en este caso por un partido introvertido a través de un patio central cubierto , del que disfrutan los diferentes espacios, y que constituye un elemento de distribución general para las oficinas, biblioteca , restaurante, cafetería, etc.
El edificio esta resuelto en medios niveles, para obtener una mejor integración y unidad del conjunto. con esta distribución horizontal se evitó la repetición de elementos de servicio, fluidez en el funcionamiento y menor costo, .el único elemento exterior importante es el acceso principal donde se llaga a cubierto hasta la entrada por los elementos formados por las salas de sesiones y de juntas que destacan como un símbolo del edificio.