Historia del corporativo

El diseño de este edificio fue objeto de un concurso en el que se obtuvo el primer lugar debido al poco atractivo que representaban los exteriores, por encontrase dentro de una zona fabril, que optó en este caso por un partido introvertido a travez de un atio central cubierto , del que disfrutan los diferentes espacios, y que constituye un elemento de distribución general para las oficinas, biblioteca , restaurante, cafetería, etc.

El edificio esta resuelto en medios niveles, para obtener una mejor integración y unidad del conjunto. con esta distribución horizontal se evitó la repetición de elementos de servicio, fluidez en el funcionamiento y menor costo, .

el único elemento exterior importante es el acceso principal donde se llaga a cubierto hasta la entrada por los elementos formados por las salas de sesiones  y de juntas que destacan como un símbolo del edificio.

En este edificio se aprecia el máximo aprovechamiento del espacio dentro de un estricto funcionalismo que no desconoce las condiciones de economía dentro de una atractiva solución plástica